Club Ciclista Puerta de Asturias

Club Ciclista Puerta de Asturias
Challenge Principado de Asturias Junior 2015

10/6/10

PRESENTACION VUELTA 2010


Se presentó la decimotercera edición de la Vuelta Ciclista a la Montaña Central de Asturias en el salón de actos del Recinto Ferial Mieres.


Estuvieron presentes; Misael Fernández Porrón, Director General de Deportes del Gobierno del Principado de Asturias, Roberto Rodríguez, Vicealcalde de Mieres, José Antonio Muñiz, Alcalde de Riosa, Jesús Álvarez Barbao, Alcalde de Morcín, José Luis Junquera, Presidente de la Federación de Ciclismo del Principado y Emilio Fernández, presidente del Club Ciclista Puerta de Asturias, organizador de la prueba.

Las primeras palabras pronunciadas por Emilio Fernández y José Luis Junquera fueron en recuerdo del recientemente fallecido Fernando Arranz, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Mieres, con quien tanto el Club Ciclista Puerta de Asturias como la Federación de Ciclismo del Principado mantenían una estrecha relación debida al trabajo que venían realizando ambas partes en favor de este deporte.

Emilio Fernández desveló los recorridos de la Vuelta haciendo mención especial al puerto inédito por el que transitará la carrera en la segunda etapa, que está levantando gran expectación.

El Presidente de la Federación de Ciclismo agradeció el esfuerzo desinteresado que los miembros del Club Ciclista Puerta de Asturias hacen para sacar adelante una prueba de esta categoría, que no podría realizarse sin el empeño de los organizadores.

Roberto Rodríguez, comentó que la presencia de las autoridades que asistieron a la presentación, demuestra la importancia que tiene la Vuelta a la Montaña Central de Asturias, para los concejos de esta comarca.

Por último tomó la palabra el Director General de Deportes quien mostró su total apoyo a la prueba y dijo ver en el ciclismo un escaparate de cara al turismo y un aliciente para la práctica del deporte. Terminó dando las gracias a Emilio y su equipo por el trabajo que vienen realizando desde hace trece años para mantener vivo el ciclismo en esta zona.

La noticia en: La Nueva España . La Voz de Asturias . TPA . .BICICICLISMO. .




No hay comentarios:

Publicar un comentario