Club Ciclista Puerta de Asturias

Club Ciclista Puerta de Asturias
Challenge Principado de Asturias Junior 2015

13/12/12

Ciclocross Lena “Destino Ciclista”

El próximo domingo, 23 de diciembre, se disputará el Ciclocross Lena “Destino Ciclista”. El Club Ciclista Puerta de Asturias y la Federación de Ciclismo del Principado, organizarán esta prueba para corredores Élite, Sub 23, Junior, Cadetes, Másters, Promoción y Féminas.
Los mejores corredores de ciclocross del Principado y otros del territorio nacional llenarán de color este municipio asturiano que se destaca por apoyar desde hace años el ciclismo en todas sus modalidades y categorías.
Los corredores se tendrán que enfrentar a un circuito de 2,5 kilómetros, diseñado para corredores fuertes y rodadores, en el que no faltarán tramos técnicos, en las inmediaciones del campo de fútbol del Sotón, en Pola de Lena.
Las carreras comenzarán a las 10:30 horas con los corredores de la categoría Masters y finalizará sobre las 13 horas, con la disputa de la prueba reina, la de sub-23 y élite. Todos aquellos que se quieran inscribir lo deberán hacer a través de la web de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias: www.ciclismoasturiano.es.

Como llegar al campo de fútbol del Sotón: Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario